Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Equipo de Francia Márquez afirma que no han recibido anticipos para la campaña

Ad
Francia Márquez lanzó su campaña presidencial

El gerente de la campaña de Francia Marquez dijo que no han podido recibir los anticipos para la campaña de cara a la consulta presidencial por ciertos temas administrativos que no dependen de ellos, dicen que los bancos no les han expedido la póliza.

Kevin Gómez, gerente de la campaña, afirmó que se encuentran en “una grave situación financiera producto de la negativa por parte de la previsora seguros y la presidencia de la república para expedir una póliza que garantice que los recursos y adelantos que nos ha dado el Concejo Nacional Electoral puedan llegar a nuestra campaña y de esa forma poder sufragar los gastos que requiere una campaña presidencial“.

Y afirmó que esto “está violando la democracia, creemos que nos está violando nuestro derecho fundamental a elegir y ser elegidos. Creemos que la no expedición de esta póliza es inconstitucional y nos violenta cualquier ejercicio democrático”.

También afirmó que los están discriminando y que se encuentran en desventaja frente a otros candidatos. A su vez,  llamó a empresarios, ciudadano y amigos que deseen donar a la campaña para que lo hagan.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News