Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Duque visita el Catatumbo, zona de conflicto armado entre ELN y EPL

Ad

Con la inauguración de la planta extractora de aceite “Catatumbo”, Iván Duque inaugura su visita a la región y realizará un recorrido por sus instalaciones donde los campesinos buscan cambiar la ilegalidad de los cultivos ilegales por la economía lícita.

El jefe de Estado estará acompañado del ministro de Agricultura, el gobernador de Norte de Santander y el alcalde de Tibú, entre otros.

Acto seguido, el presidente Duque liderará un Consejo de Seguridad en el Batallón de Ingenieros número 30, donde se analizarán los problemas de orden público y atenderá las necesidades de los habitantes de la región en materia de seguridad.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, autoridades militares y de policía del departamento, líderes de la comunidad y representantes de los gremios.

Duque finalizará su agenda de gobierno en el seminario menor ‘San Luis Bertrán’, donde liderará el taller ‘Diálogo Social del Catatumbo’, con la asistencia de representantes de la comunidad de Tibú y sectores empresariales, entre otros.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News