contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Política

‘Deberían respetar opiniones que creen que ese no es el camino de la paz’: senador Uribe a presidenta de la JEP

Featured Video Play Icon

26-Mar-19

En una corta comunicación, el expresidente de la República y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez le contestó a la presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz, Patricia Linares, la carta que ella le dirigió en la que le pide “no acudir a estrategias de desprestigio (…) en contra de quienes tenemos la difícil tarea de administrar justicia transicional”.

Le puede interesar: Patricia Linares pide a senador Uribe ‘no acudir a estrategias de desprestigio’

Uribe indicó que la presidenta de la JEP debería “respetar las opiniones” de quienes “creen que ese no es el camino de la paz ni de la reivindicación de las víctimas”.

Asimismo, el expresidente aseguró que continuará desde el Congreso, “con argumentos, como usted lo ha conocido, buscando reformas”.

Las declaraciones de Uribe se dan tras desatarse toda una tormenta política por las objeciones hechas a seis artículos de los 159 de la ley estatutaria de la JEP, que hizo el presidente Iván Duque.

También te puede interesar