Publicidad
Política

Debate reforma a la salud: reinicia la discusión en el Congreso

Este martes 25 de abril se reactivó el debate sobre la reforma a la Salud, en la Comisión Séptima (VII) de la Cámara de Representantes.

Publicidad
debate reforma salud

Este martes 25 de abril se reactivó el debate sobre la reforma a la salud, en la Comisión Séptima (VII) de la Cámara de Representantes.

Siga en directo el debate acá:

También puedes leer: ONG piden a Petro que la cumbre sobre Venezuela impulse los derechos humanos

Ponencia negativa rechazada

El pasado 19 de abril concluyó el primer debate de la reforma a la Salud en la Comisión Séptima (VII), luego de que se negaran las recusaciones presentadas al interior del proyecto de ley, que denunciaban posibles beneficios a congresistas.

Según conoció NotiCentro1 CM&, 17 congresistas votaron en contra de la ponencia negativa que presentaron algunos congresistas para tumbar el proyecto, y solo cuatro lo hicieron a favor. Los resultados del sufragio mantienen “con vida” al proyecto de ley.

El presidente Petro celebró la abolición de la ponencia.

“Agradezco profundamente a la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes que haya rechazado la ponencia de archivo de la reforma a la salud. 17 votos por 4 a favor. Excelente. Que tengan un buen 19 de abril., fue lo que escribió el jefe de Estado en su trino.

EN DESARROLLO…

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News