Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,61
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
06:00 pm07:00 pm
Política

Controversiales vallas publicitarias se convirtieron en herramienta de propaganda en campañas políticas

Publicidad
Controversiales vallas publicitarias se convirtieron en herramienta de propaganda en campañas políticas

En Bogotá, llama la atención que la mayoría critica el accionar de mandatarios, líderes políticos u otros candidatos.

Un ejemplo claro es la valla del candidato a la Cámara por Bogotá Miguel Silva, en la que acompañó la imagen más famosa de la alcaldesa Claudia López con la frase:

“Que no nos vuelvan a engañar”, como parte de su campaña ‘#BogotaSinEngaños’.

Pero no es el único. La candidata Katherine Miranda, conocida por muchos por criticar a la exministra de las TIC Karen Abudinen, debido al escándalo de los 70.000 millones de pesos de anticipo en un contrato con Centros Poblados; utilizó su apellido como sinónimo del término robar en su valla.

Seguido a ellos están Inti Asprilla, Edward Rodríguez, Hollman Morris, entre otros.

Falta menos de un mes para la votaciones al Congreso y estas vallas son tendencia en redes sociales y cara de varios aspirantes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News