Publicidad
Política

Claudia López hace oficial su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

Publicidad
Claudia López hace oficial su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la exsenadora de la Alianza Verde, Claudia López, anunció su aspiración oficial a la Alcaldía de Bogotá por esa colectividad.

“Yo, Claudia López, bogotana, mujer, colombiana, hecha a pulso, y por merito, me comprometo a dar lo mejor de mí para que todos podamos vivir mejor y felices en esta pequeña Colombia que es nuestra; Bogotá. Unámonos por Bogotá”, dijo la exsenadora al convocar a la gente para el próximo 6 de marzo a las 9 de la mañana, en el Parque Bicentenario.

Dentro de las últimas actividades de López en la escena política, esta su precandidatura a la Presidencia de la República y ser promotora de la consulta anticorrupción, que obtuvo 11 millones 645.000 votos y quedó muy cerca de superar el umbral que era de 12 millones de votantes para ser aprobada.

Le puede interesar: Ángela Garzón, candidata del uribismo a Alcaldía de Bogotá

Cabe recordar, que Antonio Navarro Wolf, también aspira a la candidatura para dirigir a Bogotá por Alianza Verde.

Vea también: Miguel Uribe inscribe movimiento en busca de la Alcaldía de Bogotá

Ángela Garzón del Centro Democrático, Holman Morris del MAIS, Miguel Uribe por el movimiento ciudadano Avancemos y Celio Nieves por el Polo Democrático, hacen parte de la baraja de aspirantes por el segundo cargo de elección popular más importante del país; la Alcaldía de Bogotá.

Lea también: Petro le pide a Hollman Morris abandonar aspiración a la Alcaldía de Bogotá

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News