Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Queda confirmado que mi campaña fue honorable y atenida a la ley: Óscar Iván Zuluaga

Ad
24/10/2017 

A través de un comunicado de prensa, el excandidato presidencial y militante del Centro Democrático (CD), Óscar Iván Zuluaga, dijo que recibe con satisfacción y tranquilidad la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de absolver su campaña de cualquier violación de las normas de financiación electoral.

Queda confirmado lo que desde el principio le he dicho a la ciudadanía: la mía fue una campaña honorable y atenida a la ley

aseguró

Insistiendo que desde el primer momento, su interés nunca fue acogerse a la caducidad de la acción administrativa en relación con este caso. “Fui yo mismo quien solicitó ser escuchado en versión libre por el CNE y mi campaña ha colaborado en todo momento en el desarrollo de la investigación”, sostuvo.

Zuluaga confirmó que en los próximos días se notificará formalmente de la decisión del CNE. “Me pongo a disposición de mi partido, el Centro Democrático, para acompañar su labor política”, concluyó en el documento.

Así las cosas, el excandidato presidencial del CD estaría habilitado para aspirar nuevamente a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, sin embargo, no hay confirmación oficial de la colectividad, solo un trino de la senadora María Fernanda Cabal donde escribió “¡Ahora sí! ¡Hoy iniciamos el camino por #UnaColombiaDistinta!”.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News