Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Cambio Radical se pronuncia sobre Óscar Lombana, el candidato que se autosecuestró

Ad
Cambio Radical se pronuncia sobre Óscar Lombana, el candidato que se autosecuestró

Tras conocer los hechos relacionados con el autosecuestro del candidato a la alcaldía de Potosí, Óscar Lombana, el director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba, informó que a Lombana se le abrió un proceso disciplinario interno.

Le puede interesar: Se autosecuestró para obtener más votos: la sorpresiva confesión del candidato a la alcaldía de Potosí, Nariño

“Es muy bajo haber recurrido a estas artimañas con el fin de obtener reconocimiento y votación, calificamos estos hechos como deplorables. Por eso hoy mismo el Consejo de Control Ético de Cambio Radical abrió un proceso disciplinario que seguramente ordenará la expulsión inmediata de Óscar Lombana de este Partido”, señaló Córdoba.

El director de la colectividad Córdoba confirmó que este martes solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) la revocatoria de la inscripción de la candidatura de Óscar Lombana como candidato del partido Cambio Radical a la Alcaldía de Potosí, departamento de Nariño.

“Pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre Óscar Lombana, no se puede jugar con un tema tan delicado como fue este, toda la institucionalidad se volcó para salvaguardar su vida y era una artimaña electoral. Estoy molesto y triste”, agregó Córdoba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News