Publicidad
Cargando...
Política

Bajo fuertes protestas Timochenko hizo campaña en Cali

Publicidad

Timoleón Jiménez, candidato del partido Fuerza Alternativa del Común, fue recibido en medio de gritos, de al menos 100 personas que rechazaban su presencia, durante su segundo día de campaña política en Cali.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad alias ‘Timochenko’ ingresó al recinto, mientras la manifestación continuaba.

Andrés Barreto, uno de los manifestantes que se encontraba en el lugar dijo que es un desplazado, “no dejé que las Farc sembrarán coca y me desplazaron. Tras dejar nuestras tierras no hemos sido reparados y al asesino que nos desplazó sí lo tienen como candidato”.

Otro de los manifestantes que se encontraba en el lugar, Henry Alonso Mosquera indicó que es “inaudito todas las muertes que han habido en el país y no se pueden disfrazar después de políticos. No hemos perdido la memoria”.

Respecto a estas manifestaciones desarrolladas en todo el país, el máximo líder de la FARC hizo un llamado a la reconciliación.

“No podemos dejar que un grupo minoritario nos vuelva a esa época en la que, entre hermanos, se mataban porque era rojo y azul”, afirmó Timochenko.

De igual manera, durante su presentación respondió al fiscal general, Néstor Humberto Martínez sobre el hallazgo de bienes de las Farc argumentando que el ente investigador no tiene pruebas para ello.

“El fiscal ha declarado muchas cosas que le hemos expresado al mismo gobierno”, explicó el líder guerrillero.

El candidato político de la FARC confirmó que pese a las manifestaciones no detendrá su agenda política.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News