contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Ángela Garzón se suma a campaña de Carlos Fernando Galán por la Alcaldía de Bogotá

Foto: Campaña Ángela Garzón

05-Ago-19

Tras su renuncia al partido Centro Democrático y de paso a la candidatura a la Alcaldía de Bogotá, Ángela Garzón confirmó que apoyará al candidato Carlos Fernando Galán y no al aspirante de su anterior partido Miguel Uribe.

“Me tomé el trabajo de leer cada uno de los planes de gobierno de los diferentes candidatos. Este 27 de octubre quiero apoyar a alguien que logre vencer a Claudia López,  a alguien que sea coherente y que tenga soluciones concretas para esta ciudad”, indicó la excandidata durante un acto público.

De igual manera, Garzón señaló que “Carlos Fernando es un candidato valiente para tomar decisiones como yo lo fui, alguien que se ha enfrentado a la corrupción y que no le ha dado miedo enfrentarse a grandes grupos políticos para defender la transparencia”.

Por su parte, Carlos Fernando Galán aseguró que “somos una campaña que no cree que estamos condenados a dos opciones: avanzar ciegamente creyendo que todo está perfecto, o retroceder y cambiarlo todo. Nosotros mejoraremos lo que está mal y construiremos sobre lo que está bien”.

La renuncia de Ángela Garzón se dio tras conocerse que su partido Centro Democrático apoyaría a Miguel Uribe.

“Con relación a los hechos acontecidos en los últimos días y ante la decisión del partido, sin un mecanismo transparente y democrático, de no avalar el proyecto que lidero, a pesar de haber ganado el proceso interno acordado en diciembre pasado para elegir el candidato a la Alcaldía de Bogotá, me permito presentar renuncia formal e irrevocable al Centro Democrático”, manifestó Garzón en ese momento.

También te puede interesar