Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Policía turca no descarta que cuerpo de Khashoggi haya sido disuelto en ácido

Ad

El columnista del Washington Post desapareció hace 16 días cuando se acercó al consulado de su país en Turquía para recoger unos documentos necesarios para casarse en ese país, tras vivir un año en el exilio por sus críticas al príncipe heredero Mohamed Bin Salmán.

Ese mismo día llegaron a Estambul 15 saudíes pertenecientes a los servicios secretos, las Fuerzas Armadas y ligados a la casa real, según información de las autoridades turcas.

Según medios locales existe un misterioso audio que el periodista grabó con su reloj inteligente que demostraría cómo Jamal Khashoggi fue torturado brutalmente hasta morir y luego fue cortado en pedazos.

Cámaras de seguridad los captaron entrando en el consulado una hora antes de la llegada de Khashoggi y saliendo en varios vehículos tres horas después, algunos con dirección a la residencia del cónsul saudí.

La policía turca registró durante nueve horas el domicilio y no descarta que en ese lugar el cuerpo del reportero disidente haya sido disuelto en ácido para eliminar las pruebas del crimen.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News