Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Policía interviene ‘’Chiquiteca’’ en la localidad de Engativá

Ad
Policía interviene chiquiteca

La Policía Metropolitana de Bogotá intervino en las últimas horas una ‘’Chiquiteca’’ que se realizaba en la localidad de Engativá.

Según las autoridades, habían 34 jóvenes de los cuales 29 eran menores de edad y no contaban con tapabocas. El lugar en el que se reunían tampoco contaba con las medidas de bioseguridad adecuadas.

Vale la pena recordar que la localidad de Engativá actualmente está en cuarentena estricta hasta las 4:00 a.m. del lunes 18 de enero.

En el siguiente video se puede ver el momento en que la Policía interviene el lugar, con la presencia de menores de edad.

Este nuevo caso de indisciplina social se suma a otras fiestas que han tenido que intervenir las autoridades, en medio de una compleja situación de salud pública por el aumento de contagios con COVID-19.

Hace unos días, la Policía también sorprendió a 50 personas en Kennedy durante una fiesta clandestina, hecho que sucedió en el primer día de cuarentena estricta en esta localidad.

En aquella ocasión, las autoridades sancionaron con un comparendo de $969.094 a los involucrados en la aglomeración, así como el cierre del establecimiento.

Policía entregó balance de cuarentena del fin de semana

A pesar del buen comportamiento que fue protagonista en toda la capital algunas personas fueron sorprendidas violando las restricciones especialmente en fiestas clandestinas.

Los comparendos en toda Bogotá fueron más de 4.000, una cifra que refleja que la mayoría de capitalinos cumplieron con la cuarentena y toque de queda general.

Los controles por parte de la Policía se seguirán realizando en las seis localidades que siguen estando en cuarentena.

Cabe recordar que hoy a las 8:00 de la noche inicia el toque de queda en toda Bogotá.

Recuerde que la medida irá de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana cada día, desde este martes y hasta el próximo sábado 16 de enero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News