Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Policía incautó más de media tonelada de marihuana en el Cauca

Ad

La Policía incautó más de media tonelada de marihuana oculta en dos camiones en el departamento del Cauca. Tres personas fueron detenidas.

El primer hecho fue en el sector de Santander de Quilichao, los uniformados hallaron en la carrocería de un vehículo, un compartimiento o caleta en donde estaba oculta más de media tonelada de marihuana.

En horas de la tarde, dos personas que viajaban a bordo de un tractocamión transportando arena lavada, fueron interceptados por uniformados para realizar un registro, muy seguros de llevar todo en regla, presentaron la documentación de un viaje contratado de arena de peña hasta la ciudad de Ipiales en Nariño.

Los uniformados con palas remueven el mineral para hacer una inspección y allí encuentran una sustancia vegetal semi-seca; se trataba de marihuana en paquetes rectangulares forrados con cinta, algunos tenían como característica particular una cinta azul, esto para identificarlos de los otros como sustancia seca.

Remover la arena para extraer el contenido del alijo tardo más de dos horas, en el lugar se pudo encontrar un total de 505 kilos de marihuana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News