Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Policía incauta siete kilos de pólvora en una estación de TransMilenio

Ad
Pólvora TransMilenio Policía

La Policía de TransMilenio incautó el pasado 3 de diciembre 7 kilos de pólvora transportados por una mujer de 23 años en la estación de la Sabana, en la troncal de la calle 13.

En las labores de registro e identificación a personas que realizan las autoridades de manera permanente en todo el sistema de TransMilenio, se identificó a una persona que portaba una bolsa en la que se encontraron, entre otros elementos de pólvora, voladores, luces de bengala, totes, volcanes grandes y pequeños y los llamados marranitos, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Vea también: “Taquillazo” en Bogotá: se llevan alta suma de dinero de un banco en el Park Way

Así pues, y de inmediato, y ante la inminente amenaza para la integridad de los usuarios del sistema de transporte, la mujer junto con los elementos fue trasladada a la estación de Policía de Los Mártires.

Por último, allí en donde se realizó el procedimiento acorde a la ley 1801, es decir, una orden de comparendo por cerca de un millón de pesos, el acta de incautación y la posterior entrega a las unidades de bomberos para su respectiva destrucción.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News