Publicidad
Nacional

Policía impone comparendos por $8 millones a responsables de ‘’Covid fiesta’’ en Barranquilla

Publicidad

La Policía Metropolitana de Barranquilla impuso los primeros comparendos por la ‘’Covid fiesta’’, que terminó con una golpiza a una médico pediatra y su empleada doméstica, quienes les pedían a sus vecinos bajar el volumen de la música.

Las autoridades en el desarrollo de las investigaciones y verificando los videos de seguridad del edificio que se conocieron de la fiesta en el que se produjo este hecho, impuso los primeros comparendos.

‘’Se imponen ocho comparendos, uno a la administración del conjunto residencial, dos a arrendatarios responsables del inmueble donde se realiza la fiesta, y a cinco asistentes que se lograron identificar a través de los videos y a toda la información de redes sociales’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

Según el uniformado, se impondrán más comparendos ya que a la fiesta asistieron alrededor 25 personas, entre esos estaría el grupo musical.

‘’Hoy aspiramos a aplicar 11 comparendos más y todo esto está dentro del grupo de acciones que se tomaron frente a esta situación donde están las denuncias por ataque a servidor público y las lesiones personales de las que fueron víctimas los residentes’’, agregó el general Alarcón.

Adicionalmente, el comandante informó que se enviaron informes a la Superintendencia de Vigilancia para las acciones que se van a tomar frente a la administración de este conjunto residencial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News