Publicidad
Cargando...
Noticias

Policía anuncia acompañamiento a personal médico en El Bagre, Antioquia, luego de asesinato de galeno

Publicidad

El hospital rural de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, cerró sus puertas y seis médicos renunciaron, luego del asesinato del médico Cristian Camilo Julio de 24 años de edad, nacido en Palmira, Valle y quien hacía su año rural.

“Les estamos dando un acompañamiento institucional desde lo que es la Fuerza Pública. Hemos traído un equipo especializado de investigación criminal desde Medellín y se va a dedicar a resolvernos y apoyar la labor de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el homicidio del médico”, dijo el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante Policía Antioquia.

Según la Gobernación de Antioquia, la causa del asesinato no tendría que ver con los grupos armados que delinquen en la región.

“Al parecer la paciente fue diagnosticada en tres oportunidades de forma equivocada, lo cual al parecer genera un conflicto por la muerte de la paciente, la familia y el médico. Y otros hechos que al parecer también tendrían que ver es que había una situación anormal de relación íntima con la paciente y el médico”, sostuvo Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno Medellín.

Una clínica privada y una IPS atienden por ahora las urgencias en el municipio antioqueño de El Bagre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News