Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Polémica por contratista de Movilidad que arrojó varias motos por un barranco en Sabaneta, Antioquia

Ad

En video quedó registrado el momento en el que un contratista de la Secretaria de Movilidad de Sabaneta (Antioquia), descarga desde una grúa varias motocicletas decomisadas y luego las arroja hacia un barranco. En los patios del tránsito el procedimiento causa polémica pues es viral en redes sociales.

‘’Las estaban deshuesando y luego me dijeron que era una volqueta y no, era un funcionario dando este trato’’, indicó Edgar Grajales, denunciante.

La Secretaría de Tránsito de Sabaneta, reconoce que hubo una falla durante la operación.

‘’Se realizó un procedimiento inadecuado desafortunadamente, por el cual pedimos excusas pero los vehículos están siendo almacenados correctamente en un predio del municipio’’, aseguró el secretario general de Tránsito de Sabaneta, Héctor Yepes.

La secretaría informó que harían las reparaciones correspondientes a las motocicletas.

‘’Cuando el dueño venga debemos hacer el proceso de entrega y si está en condiciones diferentes se revisará el caso’’, agregó Yepes.

Entre tanto las autoridades informaron que el contratista envuelto en el escándalo fue separado de su cargo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News