Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La polémica compra de la secretaria del Hábitat de Bogotá

Ad
La polémica compra de la secretaria del Hábitat de Bogotá

Desde el Concejo de Bogotá denunciaron la polémica compra de unos audífonos Apple por parte de la secretaria del Hábitat, Nadya Rangel, con cargo a los recursos de la entidad.

La concejal Diana Diago criticó que la funcionaria se gastara 2 millones de pesos y se preguntó si el sueldo no le alcanzaba para comprárselos de su bolsillo.

La señora secretaria compró audífonos marca Apple en diciembre, estamos en una crisis económica y social por la pandemia y los recursos deben ser manejados con austeridad”, advirtió Diago.

La secretaria respondió a la denuncia desde su cuenta en Twitter, asegurando que se compraron como instrumento de trabajo a través de Colombia Compra Eficiente:

Los audífonos no son de uso personal, porque mi celular particular es Android, son de uso institucional y se adquirieron porque la entidad cuenta con dos celulares marca iPhone para adelantar las diferentes actividades como  videoconferencias y transmisiones en vivo”.

Frente al caso que genera polémica, la Veeduría Distrital de Bogotá anunció que abrió una investigación contra la funcionaria por la compra de los millonarios audífonos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News