Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Polémica por bandera LGTBI instalada en la alcaldía de Cartagena

Ad
09/11/2017

La bandera que representa a la comunidad LGTBI amaneció hoy instalada en la alcaldía de Cartagena cómo un homenaje a la diversidad según escribió el alcalde Sergio Londoño en su cuenta de Twitter, lo que ha generado todo tipo de mensajes a favor y en contra. 

https://twitter.com/sergiolonzu/status/928331085003575296

Según explicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Fernando Niño, con esto se busca inclusión y tolerancia durante las fiesta de independencia que vive la ciudad y como un apoyo a la marcha gay que se realiza en medio de esta celebración. 

“Un mensaje de inclusión, de promoción a los derechos humanos, un mensaje garantista en donde todos estamos unidos haciendo que Cartagena crezca con el respeto hacia las demás personas, una ciudad incluyente donde se apoya la diversidad, donde todos cabemos , todos tenemos un espacio para desarrollarnos para salir adelante”, aseguró Niño.

Pero hay quienes califican la situación como inaceptable ya que favorece a un grupo de personas específicas. 

Juan Carlos Ayala, líder cristiano aseguró que “así como también hay una bandera gay entonces tendría que haber una bandera de la familia, una bandera de las convicciones, entonces para mi es discriminatorio poner esa bandera”.

Entre tanto, mientras crece la controversia, la bandera continuará izada en uno de los ventanales del despacho del mandatario local a lado de la de Colombia y Cartagena. 

Tatiana Rodríguez – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News