Publicidad
Noticias

Poca asistencia deja ver que manifestación Uribista antiJEP se quedó en las redes

Publicidad

De acuerdo con cifras aportadas por la secretaría de movilidad de Bogotá, cerca de 70 personas marcharon en contra de las altas cortes y la JEP, convocadas por la fundación Ciudadanos por Colombia, compuesta por personas cercanas al uribismo y al Gobierno Duque, “Esta marcha se convocó con 48 horas de anticipación, luego el resultado es espectacularmente bueno”, aseguró Miguel Ángel Veira, representante de la Fundación.

Con arengas a favor de la extradición y en contra de la Justicia, la marcha recorrió la carrera séptima entre el Parque Nacional y la Plaza de Bolívar, sin ninguna de las figuras del Centro Democrático, había hecho llamados a rebelarse contra la justicia y los fallos que no son de su agrado, “Esto que usted ve aquí son los corazones de la gente buena, de los colombianos de bien”, dijo Viera.

En Cali, desde el Parque de las Banderas hasta la Plaza de Caicedo, en número más numeroso que en Bogotá, un grupo de vallecaucanos marchó arengando contra las Farc, la JEP y hasta en contra de la ONU, “Marchamos por nuestras familias, queremos cortes corruptas fuera del poder, no queremos ver más congresistas criminales, terroristas”, aseguró Ariana Sevilla, una manifestante en Cali.

En Medellín, los manifestantes del Uribismo recorrieron los 4 km que separan el teatro Pablo Tobón Uribe del Parque de las Luces arengando contra la justicia con cierto tono de amenaza, “Nos va tocar es a las malas, hoy en día podemos es a las buenas tratando de no tener violencia, pero tenemos que prepararnos porque a lo mejor nos va tocar es por las malas y por las malas es por las malas, Jorge Osori.

Aunque en sus redes sociales Ciudadanos por Colombia se dedica a promover las acciones del Gobierno y den Centro Democrático, hoy en las marchas sus dirigentes brillaron por su ausencia.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News