Publicidad
Noticias

Petro solicita a la Corte Suprema que lo investigue

Publicidad

El senador Gustavo Petro radicó una carta ante la Corte Suprema de Justicia en la que manifiesta su deseo de ponerse voluntariamente a disposición de ese tribunal para que investigue posibles irregularidades después de que apareciera en un video recibiendo dinero.

Gustavo Petro llegó al Palacio de Justicia en medio de cientos de seguidores que manifestaban con arengas su confianza en el parlamentario, además de estar acompañado por los congresistas Aída Abella, Ángela Robledo y Gustavo Bolívar.

En la carta el senador manifiesta que confía plenamente en la imparcialidad e independencia judicial de los magistrados que seguramente actuarán ajustados a la Constitución y la ley.

“Vengo aquí a ponerme a disposición de la Corte Suprema de Justicia para que indague sobre todo lo que se me sindica y todo lo que la Corte quiera investigar demás”, sostuvo Petro.

Finalmente, en el documento el senador le pide a la Corte Suprema protección para los testigos y familiares que han sido vinculados a este caso dado que en las últimas horas la hija del ingeniero Juan Carlos Montes, uno de los involucrados en este episodio, recibió amenazas contra su vida que la obligaron a salir del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News