Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Periodista fingió estar embarazada para no pagar exceso de equipaje

Ad
Periodista fingió estar embarazada para no pagar exceso de equipaje

En una barriga de embarazo falsa, una mujer intentó esconder su exceso de equipaje para evitar pagar 60 dólares extra en un vuelo desde el aeropuerto de Sídney, Australia.

La periodista de viajes Rebecca Andrews armó su barriga falsa con ropa y con el cargador de la computadora portátil, que ya no cabían en su bolso.  

Andrews público en Instagram un video en el que muestra, como un “truco de viaje”, cómo se preparó para disimilar su exceso de equipaje en una barriga falsa.

Ya estando en el aeropuerto, y después de haber pasado los controles de seguridad, la mujer incluyó su computador portátil dentro de su atuendo, lo metió en su espalda dentro de su vestido enterizo.  

El computador hizo que se viera una protuberancia en su espalda, que un trabajador del aeropuerto notó, por lo que la periodista de viajes finalmente tuvo que pagar el exceso de equipaje de mano y pasar la vergüenza con sus seguidores por ese truco fallido.

En una entrevista con CNN, la mujer dijo que esta no era la primera vez que utilizaba una falsa barriga de embarazada para esconder equipaje y que este no era el primer truco que utilizaba para evitar el exceso de equipaje, aseguró que varias veces a utilizado “doble y triple capa de ropa” con el mismo objetivo.

La mujer dijo a CNN que no se arrepentía de lo que había hecho, por el contrario, dijo “me sentí increíble. Una chica sexy, ruda y embarazada”. Y añadió que su único arrepentimiento era haber confesado: “debería haber tenido una historia de respaldo en caso de que me atraparan”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News