Publicidad
Noticias

Peligros de las redes sociales en niños y jóvenes

Publicidad
Uso de redes sociales en niños y jóvenes

La doctora Carmen Larrazábal habló en Acá Entre Nos del uso que los más pequeños de la casa hacen de internet y las redes sociales a través de dispositivos móviles que se encuentran en su diario vivir.

La experta enseñó los principios básicos del uso de redes sociales en los niños y señaló que se debe respetar la edad mínima para crear un perfil en una red.

Entre los consejos de la abogada se encuentran el tener una buena comunicación con los hijos, saber qué publican, con quién hablan y conocer instituciones como la Policía Nacional en caso de alguna sospecha o certeza de peligro.

Finalmente, la doctora Carmen dijo que hay que evitar los contenidos inapropiados en redes sociales y enseñarle a los más pequeños a respetar a los demás y tener cuidado con las fotos y videos.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News