Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Patrulla de la Policía sufrió grave accidente en Chapinero: un uniformado tendría muerte cerebral

En video se observa la patrulla, en la que se movilizaban dos uniformados chocó de frente contra una camioneta:

Ad
Patrulla de la Policía sufrió grave accidente en Chapinero: un uniformado tendría muerte cerebral

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá -MEBOG- adscritos a la Reacción Bancaria (GUFUD) sufrieron un accidente de tránsito en la carrera 21 con calle 50, en la localidad de Chapinero: los policías se movilizaban en una moto y chocaron de frente contra una camioneta, cuando iba a atender un caso.

Una de las víctimas del siniestro fue el patrullero Mario Alejandro Castillo Cisneros, quien por ahora permanece sedado y con intubación endotraqueal en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-, tras una inflamación en su cerebro, y cuyo diagnóstico arroja una posible muerte cerebral.

“Se tiene proyectado realizar el acompañamiento con apoyo psicosocial a la señora Adriana Cisneros, madre del uniformado, la cual llega desde la Ciudad Pasto Nariño al aeropuerto el Dorado, a las 19:00 horas.“, notificaron las autoridades.

“El Responsable de Apoyo Psicosocial PT Harold Vargas se encuentra en la clínica pendiente del reporte médico.”, agregaron.

El otro patrullero afectado fue Juan Manuel Grisales Marín, quien conducía la motocicleta: este uniformado presentó fractura del tibia y peroné en su pierna izquierda. Por fortuna se encuentra estable y consciente, y a la espera de ingresar a cirugía.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News