Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Pastor del No cotiza salud con el mínimo pero tiene propiedades de 2 mil millones de pesos

Uno de los feligreses de la iglesia del llamado pastor del No en Cartagena, asegura que él está cotizando seguridad social por un salario mínimo mientras negocia casas de billones de las mejores zonas de la ciudad.

Ad
Pastor del No cotiza salud con el mínimo pero tiene propiedades de 2 mil millones de pesos

Los dos hombres que dijeron ser miembros de los ‘Pepes’ al amenazar a los estudiantes que protestaron en frente de la iglesia Ríos de Vida en Cartagena el pasado 5 de octubre, fueron identificados como escoltas del pastor evangélico Miguel Arrázola, conocido en los medios como el pastor del NO.

Un hombre que prefirió reservar su identidad por las represalias que pueda sufrir, reveló los nombres de los sujetos que amenazaron a los estudiantes.

“Está el señor Gustavo Rodríguez Cáceres, el que intenta sacar el revólver para amenazar a los jóvenes, es el jefe de escotas del pastor Miguel Arrázola y el otro señor es Pedro Ramírez Vega, líder de la iglesia, escolta del hijo mayor del pastor Arrázola”, dijo el testigo anónimo.

El líder religioso también explicó que renunciará a la iglesia Ríos de Vida porque discrepa con el pastor Arrázola porque no cumple con la palabra que predica. Según este documento, Miguel Fernando Arrázola Pineda paga una afiliación de salud mensual de 196 mil pesos.

“Prácticamente cotiza con el mínimo (…), entonces no sabemos cómo cotiza de esta manera si él mismo induce a todos que tenemos que diezmar y ofrendar, según el salario total, entonces ¿por qué ellos no están haciendo lo propio?”, agregó el testigo.

El hombre añadió que mientras Miguel Arrázola paga 196 mil pesos en salud, puso en venta su apartamento en el edificio Regatta avaluado en 1500 millones de pesos porque hace tres meses se mudó al exclusivo sector de Barcelona de Indias, donde una casa cuesta entre 2 mil y 5 mil millones de pesos.

“No aparecen a nombre de la iglesia y no sabemos a nombre de quién lo han puesto”, indicó el testigo.

Este hombre, que pedirá protección ante las autoridades, dice que el pastor Arrázola está consolidando un negocio para construir un complejo evangélico en Turbaco, Bolívar, con una inversión de 20 mil millones de pesos, pero que cuando los creyentes preguntan sobre esa financiación el pastor supuestamente los acusa de “rebeldía”.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News