Publicidad
Noticias

Partidos de oposición piden moción de censura contra ministro de Hacienda

Publicidad
Partidos de oposición piden moción de censura contra ministro de Hacienda

Mediante una proposición que a esta hora han suscrito, más de 20 senadores de los partidos de oposición en el Congreso de la República, acaba de ser solicitada ante la plenaria del Senado, moción de censura contra el ministro de Hacienda, Alberto carrasquilla, quien es acusado de supuestamente de haberse enriquecido con un negocio de una de sus firmas de asesoría para que 117 municipios adquirieran los controvertidos bonos de agua.

La solicitud de moción de censura deberá ser aprobada o negada por la plenaria del Senado de la República. En caso de que sea aprobada en un término máximo de 10 días, deberá ser convocado un debate en el cual serían expuestos los argumentos de los citantes a la moción de censura, en este caso, liderados por los senadores del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo y Alexander López.

“Mientras el senador, Robledo asegura “que está más que comprobado que Carrasquilla violó e infringió más de siete normas legales”, el senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria desestimó con un lánguido “a eso no hay que tirarle caspa, la solicitud de moción de censura”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News