Publicidad
Noticias

Partido Liberal alista consulta presidencial 

Publicidad
Partido Liberal alista consulta presidencial 
18/10/2017

Al menos 600 mil votos esperan autoridades liberales recibir en la consulta interna que realizarán el próximo 19 de noviembre para escoger candidato presidencial y que este pueda realizar alianzas con otras colectividades si es del caso.

El Partido Liberal elevó consultas al Concejo Electoral en torno a dudas que se manejaban según las cuales el candidato elegido no podría hacer alianzas con otras colectividades, lo cual quedó resuelto .

Según el CNE el candidato que resulte elegido en la consulta interna liberal podrá hacer todo tipo de alianzas con otros candidatos y partidos siempre y cuando la pregunta que se le haga a quienes voten en la consulta incluya esa viabilidad.

El colectivo entonces continúa adelantando su proceso interno de afiliación de militantes y alista su consulta interna en la que podrán votar todos los colombianos -aspiran a obtener al menos 600 votos- para el 19 de noviembre en la que se escogerá al candidato presidencial entre Edison Delgado, Luis Fernando Velasco, Juan Fernando Cristo y Humberto de la Calle.

Wilson Moreno

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News