Publicidad
Mundo

Otro tiroteo en EUA: 2 muertos y 2 heridos en California

Publicidad
Tiroteo

Un tiroteo se presentó hace unas horas en una estación de bomberos en el distrito de Agua Dulce, en el estado de California.

Producto del ataque murió un bombero de 44 años que recibió varios disparos en el torso, también resultaron heridos un conductor de una de las máquinas de la estación y un capitán de 53 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital y a esta hora se encuentra en estado crítico.

Según testigos, el tiroteo que se presentó en la Estación 81 del Cuerpo de Bomberos de California, habría sido protagonizado por un bombero que trabajaba en esa misma estación y que estaba fuera de servicio. La identificación del atacante no ha sido revelada.

Lea también: Video: comerciante víctima de fleteros mató a ladrón en Bello, Antioquia

Minutos después del tiroteo se presentó un incendio en una casa ubicada a pocos minutos de la estación de bomberos, al parecer, propiedad del atacante. Testigos afirmaron que los bomberos que combaten la conflagración no han podido controlar las llamas, pero reportaron que al interior de la vivienda se encuentra el cuerpo de una persona, que al parecer se habría suicidado de un disparo en la cabeza.

Sin embargo, no han podido confirmar si es el cuerpo del atacante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News