Publicidad
Cargando...
Noticias

Top Secret: Otro caso de censura, defensores de Santrich agredieron a varios periodistas

Publicidad

Así también se censura a la prensa: a punta de gritos, insultos y echadas de los periodistas, del lugar en donde cubren hechos de interés público.

Los insultos y el golpe de agua en la cara a un reportero de RCN Televisión, ocurrieron el día en que partidarios del partido Nueva Fuerza Alternativa que surgió de las antiguas Farc, defendían la libertad del exjefe de esa guerrilla, Jesús Santrich quien acaba de ser recapturado por la Fiscalía.

Pacífica y calmadamente, el periodista de RCN soportó la agresión limitándose a limpiarse de la inesperada mojada que le propinó un energúmeno del grupo que, en lugar de disculparse, levantaba carteles con la imagen de su defendido.

La grotesca escena fue grabada del otro lado y por eso quedó constancia de la actitud simplemente defensiva del reportero y, también, de la conducta inapropiada de los manifestantes del nuevo partido.

Aquí sí cabe decir, sobre esta evidencia gráfica, que los extremos se tocan y que a ninguno de estos les gusta la libertad de prensa.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News