contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Internacional

Otra mujer acusa de abusos sexuales a candidato republicano de Estados Unidos

Featured Video Play Icon

Hace 1 semana

14/11/2017

Beverly Young Nelson es una mujer de 56 años quien hace pocas horas denunció que fue víctima de acoso sexual por parte del candidato republicano al Senado de los Estados Unidos por Alabama, Roy Moore.

La mujer aseguró que Moore un día se ofreció a llevarla a su casa, pero ya estando en el vehículo se sobrepasó con ella. “Me agarró y me puso las manos en el pecho. Me cogió por el cuello. Pensé que iba a violarme. Pero estaba determinada a que no tuviera sexo conmigo”, aseguró Nelson durante una rueda de prensa.

Durante este forcejeo, el candidato dejó ir a la mujer y le aseguró que si decidía contárselo a alguien, nadie le iba a creer ya que ella era “cría” y él el fiscal del Distrito.  

Con ella son dos las mujeres que acusan al político de abuso cuando eran menores. El presunto asalto se produjo en 1977 cuando ella tenía 16 años. Moore, de 70 años, era fiscal de distrito en el condado de Etowah y tenía entonces 30 años. Ella trabajaba de camarera en un restaurante que él frecuentaba.