Publicidad
Bogotá

Tras asesinar a Oswaldo Muñoz, banda de venezolanos siguió robando en TransMilenio

Publicidad
Tras asesinar a Oswaldo Muñoz, banda de venezolanos siguió robando en TransMilenio

La Policía y la Fiscalía tienen identificados a los cuatro integrantes de la banda de asaltantes en TransMilenio que presuntamente asesinaron a Oswaldo Muñoz en medio de un atraco.

De acuerdo con el seguimiento hecho por las autoridades, los hombres tenían una fachada de vendedores ambulantes, la cual aprovechaban para hacer hurtos en la troncal de la Caracas y en la calle Sexta.

En los videos de las cámaras de TransMilenio se ve a los cuatro hombres varias estaciones, y en uno de ellos se logra ver el momento en el que abordan a Oswaldo Muñoz, quien se resiste al robo.

Tras el ataque al hombre, los cuatro sujetos salen de la estación de la calle 85, y se separan en dos grupos: alias el ‘Maracucho’ y el ‘Gordo’; y alias el ‘Pitufo’ y el ‘Boy’.

Los cuatros hombres se vuelven a encontrar unas horas después en la Estación El Polo, tras cambiarse de ropa para continuar con los hurtos.


Las autoridades les siguen el rastro a los tres hombres de nacionalidad venezolana, tras la captura de Luis Nehomar García, quien fue detenido en Cúcuta, cuando pretendía cruzar la frontera.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News