Publicidad
Cargando...
Noticias

Ordenan cerrar bares y discotecas en Colombia por coronavirus

Publicidad
Ordenan cerrar bares y discotecas en Colombia por coronavirus

Con el propósito de controlar la progresión de la epidemia de COVID-19 en Colombia, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, anunció a la opinión pública que se limitarán los eventos y sitios masivos a un máximo de 50 personas e igualmente se ordenará el cierre de bares y discotecas en todo el territorio nacional.

Por otra parte el ministro Ruiz desmintió los rumores que circulan en redes sociales y cadenas de Whatsapp en los que se habla de un posible cierre de supermercados y comercios de abastecimiento. Sobre este particular el ministro de salud calificó estos mensajes como ‘Fake News’.

Este domingo, la Asociación de Bares de Colombia (Asobares) dio a conocer en las últimas horas a través de una comunicación que realizó en forma extraordinaria el fin de semana, decidió dar un paso adelante para cerrar su operación comercial y ayudar así, decididamente, a generar una acción que suma potencialmente en la contención de la propagación del virus en sus espacios evitando las aglomeraciones, anteponiendo siempre la vida y la salud pública.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News