Operativo en Suba contra la venta de objetos robados y de contrabando
- Concejal habría prometido arreglar una vía afectada en Suba, ¿lo cumplió?
- Desmantelan “call center del crimen” en Bogotá: ganancias eran de $700 millones al mes
Más de 200 hombres de la Policía, investigadores de la Fiscalía y funcionarios del distrito realizaron un operativo en el barrio El Rincón de la localidad de Suba para controlar el espacio público y la venta de objetos robados.
Según las autoridades, el procedimiento duró más de nueve horas y dejó como saldo 11 locales comerciales sellados por no contar con los documentos requeridos por ley, además se condujeron 12 personas por tener antecedentes disciplinarios.
La Policía Fiscal y Aduanera realizó inspección a centros comerciales en donde se confisco 2.550 carcasas de teléfonos celulares y 200 spiner por no acreditar documentación de importación.
Dicen las autoridades que la mercancía incautada está avaluada en $8.750.000, el distrito anunció que este tipo de operativos contra mercancía ilegal y venta de objetos robados se seguirán realizando en toda la capital.
En los alrededores de los colegios de la zona también se realizaron operativos para combatir la delincuencia, la venta y el consumo de drogas.