Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Nuevos recursos se destinarán a mejorar la infraestructura de las universidades públicas: Mineducacion

Ad
Nuevos recursos se destinarán a mejorar la infraestructura de las universidades públicas: Mineducacion

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, señaló que el billón de pesos de las regalías anunciado por el presidente Iván Duque se destinará a mejorar la infraestructura de las universidades públicas del país.

La titular de la cartera de Educación explicó que el Gobierno es consciente de las necesidades que tienen las universidades públicas pero está tratando de buscar recursos y de aumentarlos para los próximos años.

“Es importante el esfuerzo que hemos venido haciendo. Sabemos que son años sin darle respuesta a las universidades, pero estamos trabajando. Llevamos 71 días en el Gobierno y para terminar este año lo estamos haciendo con lo que nos dejaron”, indicó la ministra.

María Victoria Angulo agregó que respeta las manifestaciones y las huelgas de hambre que han iniciado algunos profesores, con quienes espera reunirse pronto.

“Total respeto a esos espacios de manifestación pacífica y de deliberación que ponen su postura en el centro del debate nacional y eso está bien. La educación es prioridad para este Gobierno y eso lo tiene contemplado el presidente Duque desde su campaña”, puntualizó la ministra de Educación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News