contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Noticias Uno acompañó a las unidades militares que enfrentan contrabandistas en la frontera

Hace 2 años

Una cámara de Noticias Uno estuvo con las unidades militares que enfrentan a los contrabandistas de combustible en la frontera con Venezuela y testificó la persecución y captura de uno de los embarques.

A 500 metros de la frontera con Venezuela, por aire y tierra, un General y tres Coroneles de la Décima Brigada Blindada del Ejército, dirigieron una persecución a estos dos camiones de contrabandistas que transportaron combustible venezolano por trochas de Uribia en La Guajira.

El piloto del helicóptero líder ejecutó un vuelo táctico para tratar de rodear a los contrabandistas.

Los delincuentes aceleraron sus vehículos al notar que las aeronaves del Ejército los rodeaban.

Un grupo de la Fuerza de Tarea de Armas combinadas, cercó la huida de los delincuentes mientras otra unidad perseguía a estos contrabandistas que pasaron por una trocha frente a las rancherías de las comunidades wayuu que también los enfrentan.

Los hombres del Ejército también bloquearon en la alta Guajira otras rutas ilegales en los corregimientos de Wososopo, Wimpechi, El Limón, Cuatro Bocas, Portón Negro, La Esperanza y Majayura.