Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Nos subimos al bus del cantante Orlando López

Ad

Orlando López, dejó a un lado su bata de médico y su traje de empresario para llegar a todos los rincones del país y cantar.

Su objetivo marcha sobre ruedas a bordo de esta suit bus que adquirió hace un año. 

Hace un año la adquirió y cuenta con una capacidad para que 16 personas viajen cómodamente durante largos trayectos, pues cuenta con cama doble, cocina, mini bar, y dos baños.

“El artista debe tener buena comodidad para poder llegar descansados a sus giras de conciertos”, dijo el cantante.

Además agregó que “ya no tengo tiempo para estar en casa, entonces me voy con toda mi familia, estamos de paseo, estamos de vacaciones y hacer lo que amo, cantar, irme en mi gira, llegar al concierto y estar cómodamente dos tres horas hasta que me toca el momento de subirme a tarima.

La temporada de vacaciones pasó así que los pasajeros de este vehículo, que tiene antojadas a sus colegas Paola Jara y Arelys Henao, son los músicos de López quien comenzará gira con el lanzamiento de su trabajo titulado ‘sufre corazón’.

“El corazón es ciego, sordo, mudo y palpita por montones por esa persona, por eso es que el corazón sufre. (…) Es una canción muy real, es una canción donde no agrede a la mujer, es una canción con mucho respeto”, afirmó el artista.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News