Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

OMG Colombia nombra a Hernán Peña Álvarez como su nuevo CEO

Ad
OMG Colombia nombra a Hernán Peña Álvarez como su nuevo CEO

La red global de medios y comunicaciones Omnicom Media Group anunció este miércoles el nombramiento de Hernán Peña Álvarez como su nuevo CEO y asume este nuevo cargo después de haber servido como CEO de OMD Colombia por los dos últimos años.

‘’Este grupo ha sido mi casa durante más de 20 años y me llena de orgullo llegar a la presidencia de OMG. Este es un nombramiento que recibo con total compromiso y le agradezco a Marcelo Arango y a Julián Porras por la confianza para seguir aportando en la consolidación del Grupo Sancho en Colombia y OMG en América Latina’’, indicó Hernán Peña Álvarez.

Por su parte, Julián Porras quien actualmente lidera regionalmente OMG, aseguró: ‘’Estoy encantado de darle la bienvenida a Hernán a OMG en este momento tan importante en nuestra evolución. Nuestro negocio está experimentando un cambio muy emocionante en la forma en que creamos y generamos valor para nuestros clientes, equipos y socios comerciales’’.

Al mismo tiempo resaltó que, ‘’atravesamos un momento importante donde nuestro foco como grupo continúa el de impulsar los negocios de nuestros clientes a través de nuestro talento y potenciado por nuestras robustas capacidades en especial en el frente de data y analítica’’.

‘’El nombramiento de Hernán como CEO de OMG ratifica nuestra apuesta por el talento pues tiene una larga trayectoria dentro del grupo y desde nuestros orígenes nos hemos puesto en la tarea de desarrollar talento con mucha visión e integralidad por lo que tengo la seguridad que dentro de su nuevo rol en OMG seguirá trabajando por la transformación de nuestras operaciones de medios en Colombia’’, manifestó el presidente del Grupo Sancho en Colombia, Marcelo Arango.

El cargo lo ocupaba Laura Camacho desde enero 2020 quien por motivos personales y nuevos retos profesionales decidió dejar el grupo.

Peña Álvarez tiene más de 25 años de experiencia en la industria, es publicista y antes de asumir este rol, trabajó para importantes agencias como Grey, McCann, DDB, BBDO y anteriormente Proximity.

Se inició en el área de medios y luego se desarrolló en cargos especializados como servicio a clientes, dirección de cuentas, nuevos negocios y planeación estratégica para importantes anunciantes como Postobón, Visa, J&J, Master Card, General Motors, SABMiller, PepsiCo y Mars, tanto en Colombia como Latinoamérica.

Omnicom Media Group (OMG) es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC), empresa líder mundial en publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, que brinda servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Omnicom Media Group incluye redes de medios de servicio completo Hearts & Science, OMD y PHD; la plataforma de análisis y datos Annalect; y una serie de empresas especializadas en comunicaciones de medios.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News