Publicidad
Noticias

Nombran a Manolo Azuero, como alcalde encargado de Bucaramanga

Publicidad
Nombran a Manolo Azuero, como alcalde encargado de Bucaramanga

Con el nombramiento de Manolo Azuero como encargado, hoy la Gobernación de Santander puso fin a 15 días de incertidumbre generados por el alcalde Rodolfo Hernández, al no abandonar el cargo para cumplir el castigo de la Procuraduría por golpear a uno de sus concejales.

‘’Finalmente recibimos una comunicación de la Gobernación de Santander que es una información clara y explícita como la estaba esperando Bucaramanga, para que haya absoluta certeza en cuanto la suspensión con respecto al encargo’’, indicó el alcalde encargado, Manolo Azuero.

La víctima de la cachetada del mandatario a comienzos de año exigía el acatamiento de los fallo.

‘’El sabrá con sus expertos, esto es de interpretaciones jurídicas, de posturas jurídicas, de análisis de los abogados, pero yo pensaría que el alcalde tiene que acatar’’, aseguró el concejal Jhon Claro.

La comunidad entre tanto se muestra indignada con tantos alcaldes y pocos resultados.

‘’Se ve mucho desorden, le falta una manita, alguien que se ponga los pantalones y diga yo vengo a poner orden’’, manifestó Sandra Pinto, ciudadana.

El alcalde encargado, reconoce las críticas pero asegura que todo va sobre ruedas.

‘’Hay un ruido que es lamentable, es un ruido crítico institucional, legal y jurídico pero la administración no se ha detenido ni un sólo segundo,  hemos trabajado de manera a incansable’’,  afirmó alcalde (e), Manolo Azuero.

El suspendido mandatario a través de sus redes, criticó la terna de sus sucesores.

Cuatro personas entre ellas dos exfuncionarios destituidos por Hernández figuran en la terna de sucesores enviada al gobernador para el remplazo de más de dos meses al mandatario lo que convierte a Bucaramanga en la ciudad que más alcaldes la han gobernado simultáneamente.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News