contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

“No sabe quién es el presidente”: se burlan de Maluma por etiquetar mal a Iván Duque

07-Nov-18

El cantante antioqueño Maluma fue víctima de burlas y críticas por etiquetar mal al presidente Iván Duque en una publicación en su cuenta de Twitter e Instagram, en donde compartió una fotografía junto al jefe de Estado.

Uno de los que se burló fue el caricaturista Jaime Andrés Poveda, más conocido como ‘Bacteria’, quien escribió:

“Ni Maluma sabe quién es el presidente.”

Maluma publicó la fotografía junto al presidente Duque, quien lo invitó a hablar sobre los proyectos para apoyar a la juventud colombiana.

Sin embargo, mencionó la cuenta errónea del presidente Duque (@IDumaes) y no la oficial, de @ivanduquemarquez en Instagram y @IvanDuque en Twitter. Posteriormente, Maluma editó la publicación en Instagram, pero en Twitter donde no es posible editar, decidió mantenerla.

El encuentro entre Duque y Maluma también fue criticado por los estudiantes que recientemente han pedido una reunión con el presidente para hablar de la crisis en la educación del país.

Cabe recordar que el tema principal de la reunión fue tratar de acercar el proyecto ‘Sacúdete’ de la primera dama y la fundación del cantante llamada ‘El arte de los sueños’.

También te puede interesar