Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Por qué no investigan al fiscal general por el caso Hyundai?, él lo manejaba: Alex Vernot

Ad
¿Por qué no investigan al fiscal general por el caso Hyundai?, él lo manejaba: Alex Vernot
Colprensa

Un nuevo giro tomó el caso Hyundai luego de un documento presentado por Alex Vernot, el abogado acusado de sobornar a uno de los testigos del caso, donde asegura no conocer a los jueces o fiscales del proceso.

Aunque el documento está sujeto a investigaciones, el abogado afirma que hay una conspiración para acabar con su buen nombre y que quienes están liderando este son fiscales corruptos que trabajan “en asocio con el abogado Jaime Lombana y su cliente el señor Eljuri”.

Vernot dice que el grupo que desea manipular el caso elaboró más de cinco informes “que daban cuenta que no se podía probar que el caso se hubiera direccionado idóneamente para el juzgado sexto civil, que luego dictaría las medidas cautelares”.

Y afirma que para dichas medidas se prestó una caución de más de 35 millones de dólares, lo que significaría en Colombia más de 90.000 millones de pesos. Según el abogado “Esto pasó bajo la asesoría de Néstor Humberto Martínez Neira, no mía. Él sabe que yo no tenía nada que ver con el caso Hyundai porque él era el que lo manejaba”.

Lo que se pregunta numerosas veces en el documento Vernot es por qué ¿al fiscal no lo han investigado por esto? Y en cambio a él lo detienen y capturan por unas medidas cautelares que el aconsejó y seguro consiguió como abogado.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News