Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“No descansaremos hasta recuperar el último peso”: Duque sobre anticipo en contrato de internet en zonas rurales

Ad
“No descansaremos hasta recuperar el último peso”: Duque sobre anticipo en contrato de internet en zonas rurales

El presidente Iván Duque durante su intervención en la clausura del 6º Congreso Empresarial Colombiano y la 77ª Asamblea Nacional de la ANDI, afirmó que no se descansará hasta recuperar el anticipo de 70 mil millones del contrato de internet en zonas rurales con la Unión Temporal de Zonas Pobladas.

“No descansaremos hasta recuperar el último peso del anticipo que le fue pagado a ese consorcio y llevaremos a todas las instancias judiciales las sanciones que le correspondan a esas mentes macabras que estuvieron manipulando un proceso licitatorio. Colombia se hace respetar de cualquier forma de corrupción”, aseguró el presidente.

Le puede interesar: CNE capacitará influenciadores para evitar noticias falsas en época electoral

Por su parte, en la tarde de este viernes se conoció que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) dio caducidad al contrato suscrito con la Unión Temporal de Zonas Pobladas, para llevar Internet a regiones apartadas del país, luego que se conociera la falsificación de una garantía bancaria.

Con la decisión se concluye el convenio que tiene un valor superior a un billón de pesos, y por el cual se hizo un anticipo de 70 mil millones de pesos, y el cual fue motivo de polémica en los últimos días.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News