Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Niño de 12 años es abusado sexualmente por tres hombres en Antioquia

Ad

Fueron tres hombres de 40, 59 y 60 años de edad, quienes según investigaciones de la Policía, abusaron sexualmente de un niño de tan solo 12 años en el municipio de Entrerríos (norte de Antioquia).

Los sujetos se valieron de engaños dándole cosas materiales y de esta manera accederlo carnalmente.

‘’Los cuales en varias ocasiones abordaban al niño de 12 años invitándolo a su casa ofreciéndole dinero y regalos a cambio de tener relaciones sexuales con ellos, estos hechos venían ocurriendo desde el año pasado 2019 y fueron denunciados por la madre del menor’’, indicó el subcomandante de Policía de Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes.

Justamente la madre fue quien notó un comportamiento extraño en el niño y ante la sospecha acudió a las autoridades.

El menor tuvo que ser sometido a tratamiento psiquiátrico, según el desgarrador relato de la mamá aún no ha podido superarlo.

‘’Un comportamiento raro con plata y objetos que le daban tres sujetos,  empecé a sospechar y sacar conclusiones de por qué le daban plata y era acechándolo para abusar de él’’, aseguró la madre del menor.

Según su progenitora, él tuvo un comportamiento muy drástico en lo psicológico, el comportamiento con la familia y tuvo que ir a la Comisaría de Familia.

Los tres presuntos abusadores deberán responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

En lo corrido de 2020 han sido capturados 300 violadores en el departamento de Antioquia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News