contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Nicolás Maduro logró el respaldo político de Vladímir Putin

Featured Video Play Icon

05-Dic-18

El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió a su par venezolano, Nicolás Maduro, en su residencia a las afueras de Moscú y de entrada condenó cualquier intento de cambiar, por medio de la fuerza, la situación en la nación suramericana.

“Condenamos cualquier acción que tenga una clara naturaleza terrorista, cualquier intento de cambiar la situación con ayuda de la fuerza”, aseguró Putin.

El mandatario ruso agregó que conoce las dificultades por las que pasa Venezuela y recalcó que apoya los esfuerzos de Maduro por lograr la normalización de las relaciones con la oposición.

El viaje del presidente venezolano a Rusia sorprendió por la crisis que atraviesa su país, sin embargo, el gobernante aseguró que lo que busca es conseguir apoyo de sus aliados en materia económica.

También te puede interesar