Publicidad
Cargando...
Noticias

Ñapa | El desconcierto que ronda por los pasillos de la Cámara de Comercio de Bogotá

El pulso entre el Gobierno y el sector privado en el interior de la Cámara de Comercio de Bogotá parece no tener fin

Publicidad

Hay desconcierto y preocupación entre los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá.

La razón es lo que está sucediendo en el interior de la entidad: lo primero es que aún no está claro quién será el nuevo presidente de la Cámara, cargo que está vacante desde el pasado 30 de junio.

Lo segundo es que después de transcurridos ocho meses de este año, el presidente Gustavo Petro no ha designado a los suplentes de los cuatro delegados del Gobierno en la junta directiva de la entidad.

Y lo tercero es una versión que está tomando mucha fuerza y es un posible relevo en la dirección del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, uno de los más reconocidos a nivel mundial.

A ese cargo podría llegar el exmagistrado y excontralor de Bogotá Ovidio Claros, cuya candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá, impulsada por el propio Gobierno, parece estar naufragando.

El pulso entre el Gobierno y el sector privado en el interior de la Cámara de Comercio de Bogotá parece no tener fin y podría provocar un desenlace de consecuencias inimaginables

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News