Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Nairo pierde la camiseta roja de La Vuelta y Primoz Roglic es el nuevo líder

Ad
Nairo pierde la camiseta roja de La Vuelta y Primoz Roglic es el nuevo líder

Roglic respondió a su rótulo de archifavorito en la contrarreloj individual y estuvo intratable en los 36 km de recorrido entre Jurancon y Pau. El esloveno que alcanzó y pasó al colombiano Miguel Ángel López, voló en la carretera y paró los cronos en 47 minutos y 5 segundos.

El mejor colombiano fue Daniel Felipe Martínez en la décima posición a 1 minuto 28 segundos del vencedor.

Entre los grandes rivales de Roglic por el título, el mejor fue el español Alejandro Valverde en la casilla 13 perdiendo 1,38. ‘Supermán’ López fue decimocuarto cediendo dos minutos con el esloveno.

El gran perjudicado del día fue Nairo Quintana quien perdió tres minutos 06 segundos, cediendo el maillot rojo al nuevo líder de la carrera Primoz Roglic. El esloveno quedó con 1’52 sobre Alejandro Valverde, 02’11 sobre ‘Supermán’ y 03 minutos sobre Nairo.

Este miércoles se correrá la undécima etapa de 180 km y tres pasos montañosos, dos de tercera y uno de segunda categoría.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News