Publicidad
Nacional

Zozobra en Bello, Antioquia, por nuevo asesinato y circulación de panfleto amenazante

Publicidad

Gonzalo Zapata Cataño de 45 años, conocido como “Gallo” ayudaba a estacionar vehículos en establecimientos de comidas rápidas en Bello, Antioquia, cuando fue atacado a bala. El hombre, al parecer fue confundido por usar prendas de uso militar.

El coronel Luis León, comandante operativo de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que se está estableciendo “cuál es el arraigo que tenía con alguno de estos grupos delincuenciales, en este momento estamos haciendo un trabajo investigativo y no tenemos mayor información acerca del caso”.

Zapata es la víctima más reciente de la confrontación armada entre tres bandas criminales en Bello: “Niquía Camacol”, “Los Mesa” y los “Pachelly”. Justamente, en un operativo de la Policía cuatro miembros de esas estructuras, fueron sorprendidos con armamento con el que pretendían cometer un nuevo atentado

“Teníamos informaciones de personas que se pretendían agredir con arma de fuego en ese sector, por lo cual realizamos una intervención y pudimos con ese trabajo articulado, adelantar la captura de cuatro personas”, dijo el coronel León.

El uniformado agregó que “una de esas personas tenía en un maletín de un estuche de una guitarra, un fusil con un supresor de sonido para atentar contra algunas personas de ese sector”.

Además de los homicidios en Bello, hay temor entre la comunidad por un panfleto amenazante en el que anuncian una presunta limpieza social y la delimitación de fronteras invisibles.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News