Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Ya inscribió su cédula? Queda una semana para hacerlo

Ad
¿Ya inscribió su cédula? Queda una semana para hacerlo

Quedan tan solo siete días para que usted pueda inscribir su cédula con miras a participar en las elecciones para alcaldías, gobernaciones, asambleas, concejos y juntas administradoras locales, en el caso de Bogotá, que se desarrollarán en todo el país el próximo 27 de octubre.

El martes 27 de agosto es la fecha límite que dispuso la Registraduría Nacional del Estado Civil para que los colombianos que hayan cambiado de ciudad, barrio o localidad de domicilio hagan su traslado al puesto de votación más cercano a su lugar de residencia.

Para poder hacer la diligencia, la persona interesada en inscribir el documento de identificación, personalmente deberá acercarse a uno de los centros comerciales habilitados [11 a. m. y 8 p. m.] o a alguna de las sedes de la Registraduría [8 a. m. a 5 p. m.].

Estos son los centros comerciales habilitados en Bogotá para inscribir la cédula: Gran Estación, Unilago, Centro Comercial Ciudad Tunal, Altavista, Plaza de las Américas, Hayuelos, Portal 80, Iserra 100, El Gran San, Centro Mayor, Plaza Central, Gran Plaza y Santa Fe. 

Conozca acá los centros comerciales en el resto del país: Centros comerciales en Colombia. 

Si usted vive en Bogotá, ingrese aquí para consultar las direcciones de las registradurías auxiliares. 

La Registraduría ha aclarado que si no se ha cambiado de lugar de domicilio y desea votar en el mismo sitio en el que lo hizo la última vez el año pasado, para Consulta Anticorrupción o elecciones presidenciales, no tiene la necesidad de hacer ningún cambio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News