Publicidad
Cargando...
Nacional

En Washington, Iván Duque anuncia que retomará fumigaciones aéreas

Publicidad

Desde Washington, el aspirante a la Presidencia de la República, Iván Duque, participó en el centro de análisis de políticas públicas, The Inter-American Dialogue, y en diversas reuniones con miembros del Congreso de Estados Unidos, en las que aseguró que mantendrá “relaciones bipartidistas con miras a derrotar el narcotráfico”.

Para esto, fue enfático en que la fumigación aérea debe ser utilizada, “debe ser un mecanismo disponible, lo que hay que mirar son nuevos componentes químicos que satisfagan todos los estándares de salud, pero se tiene que retomar rápidamente y tiene que haber una lucha que sea combinada entre la aspersión aérea, la erradicación y sustitución obligatoria”.

Asimismo, habló sobre el tema de Venezuela, “hemos visto como en los últimos ocho años ha estado en una dictadura, y el Gobierno de Colombia no hizo nada. Por eso, el año pasado denuncié a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional”.

Agregó también que sus propuestas son de centro, “le estamos presentado un programa a los colombianos que es básicamente de centro, no queremos a Colombia entre la derecha o la izquierda, debemos dejar atrás esos debates y pensar en el futuro”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News