Publicidad
Nacional

(Video) Sorprenden a policía conduciendo en aparente estado de embriaguez en Cali

Publicidad
(Video) Sorprenden a policía conduciendo en aparente estado de embriaguez en Cali

En un video que se dio a conocer en las últimas horas, se evidencia cómo habría sido sorprendido un policía que conducía en estado de alicoramiento por las calles de Cali.

“La Policía Metropolitana de Cali inició de manera inmediata una investigación disciplinaria contra el funcionario”, explicó el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía.

En el video se observa al agente de tránsito explicando el procedimiento y garantías al presunto infractor, acusado de conducir en estado de embriaguez.

“Si dadas todas las garantías el conductor no se deja realizar la prueba, se aplicará la máxima sanción que establece la Ley 1696”, dice el agente.

Sin embargo, el policía acusado dice que no se hace la prueba porque él no es el conductor, asegurando que quien manejaba era su pareja.

Este es el video que entregaron las autoridades sobre el procedimiento. Al final puede ver el reporte del coronel Edgar Vega.

El sujeto se negó en el momento a realizarse la prueba de alicoramiento por lo que se sancionó de acuerdo a la ley.

“No permitiremos que estos hechos irresponsables afecten la imagen de la institución centenaria”, añadió el alto mando sobre el comportamiento del policía a la hora del procedimiento de tránsito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News