Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Reportera en España es agredida sexualmente mientras estaba presentando en vivo

Después de que el hombre la acosó el presentador en estudio pidió que se le mostrara el rostro para posteriormente enviar ese material grabado a la Policía

Ad
Video | Reportera en España es agredida sexualmente mientras estaba presentando en vivo

A través de redes sociales se viralizó parte de un reportaje de una periodista de España; en medio de la transmisión en vivo, un hombre se acercó por la espalda y la tocó sin su consentimiento.

La periodista, que hablaba de un robo que ocurrió en la zona en la que se encontraba, intentó seguir hablando de la noticia que daba en el momento, sin embargo, el presentador, que estaba en estudio y vio lo sucedido, decidió pausar el informativo para preguntarle si el hombre la había tocado.

Le puede interesar: Cerebro de DMG, David Murcia, fue trasladado desde Valledupar a Bogotá

“Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando “, dice periodista mientras el sujeto no sabe que responder.

Ante la respuesta afirmativa de la mujer, el reportaje empezó a tratarse del acoso sufrido; la periodista explicaba que el hombre que la acababa de violentar seguía por la zona molestando a las mujeres que se cruzaran por su camino y en un momento que se dio la espalda el hombre volvió hacia ella.

Al parecer el sujeto le pidió nuevamente ante las cámaras que “dijera la verdad” y rectificara lo que había sucedido, ante el comentario la periodista enfadada pidió no darle más protagonismo al sujeto.

Lea también: Consejo de Estado elige a nueva auditora general de la República

Cuando el hombre se retira de esta última, conversación estira un brazo e intenta tocar el cabello de la joven, sin embargo, ella logra esquivarlo y decide seguir haciendo su trabajo.

Tras esto, presentador y reportera han continuado con la noticia inicial, pero a la vuelta de la emisión del vídeo de la noticia, Nacho Abad, el presentador en estudio, ha asegurado que el programa ya había llamado a la Policía para hacerles llegar las imágenes de la agresión.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News